4º Workshop Ingeniería Creativa con ALVE

¡Diseñemos la mejor luminaria de la historia!

Se acerca el verano, el buen tiempo, los helados, las vacaciones y como cada año, ¡los workshops de Imaisdé!. ¿cansado de tu día a día en la escuela, en el trabajo o de aguantar a los clientes?, ¿la creatividad te viene a menos? ¡Pasemos unos días juntos dando rienda suelta a nuestra creatividad en un proyecto real! Te presentamos el IV Workshop Ingeniería Creativa con Iluminación ALVE.

En el mes de Julio, durante tres días presenciales y ocho en formato online, colaboraremos con la empresa coruñesa de Iluminación ALVE, que además de vender productos de iluminación de marcas renombradas, diseña y fabrica luminarias para venderlas por todo el mundo. Con delegaciones en A Coruña, Madrid, Perú, México o Rusia, ALVE realiza toda la iluminación a medida de las tiendas de Pull & Bear, Caramelo o Lefties.

El objetivo del workshop es diseñar una colección de luminarias que aunen la técnica y la belleza en un solo producto y los dos mejores proyectos serán prototipados y los podrás llevar a casa ¿te apuntas? ¡No hay ninguna actividad parecida en España!
Si necesitas más información, puedes visitar nuestra web Imaisdé Design Studio. Pero si te ha molado mucho y quieres hacer ya tu reserva, RESERVA AHORA con PAYPAL: https://goo.gl/iYtMV4