Real Madrid Hotel

Trabajar para una institución tan grande e impresionante como el Real Madrid, no es una tarea fácil. Tomé parte en el concurso privado de ideas junto a otros estudios y diseñadores de renombre como Teresa Sapey o Patricia Urquiola.

El Real Madrid es un equipo histórico que debe su leyenda a la cantidad de títulos europeos y nacionales conseguidos a lo largo de sus más de 100 años de historia. Sin duda, para todos los aficionados al fútbol y el baloncesto, apasionados de este equipo, es un club de referencia internacional. Su forma de jugar, su prestigio e historia despierta sentimi debe su leyenda a la cantidad de títulos nacionales, europeos e internacionales.

El concepto del hotel y de esta habitación busca contar una historia de un mito y una leyenda; el Real madrid. Estos valores tan intangibles son complejos de materializar. Queremos inspirar a todos los jugadores que se concentren en ella, para crear un universo especial absolutamente 100% Real madrid.

Hemos escogido el color blanco porque representa a la marca y al estilo de juego del club; limpio, transparente, profesional. Hemos modelado la habitación absolutamente funcional mediante formas orgánicas que representan su estilo de juego: dinámico, glorioso, vivo. Utilizando luces indirectas con diferentes tonos que acompañan el estado anímico de los jugadores; profesional, valientes, pasión. Mediante la imagen corporativa contada de una forma diferente e innovadora, se representan en esta habitación todos los valores de la institución futbolística más valiosa del mundo.
La historia, el mito, la leyenda. Es contada a través de la gráfica en las paredes por los grandes mitos del deporte histórico del Real madrid, con sus hitos más destacables: un vínculo entre la poesía del deporte del club y su historia con la vanguardia más contemporánea, se unen de la mano para crear una atmósfera inigualable y totalmente inspiradora para los jugadores.