Marita Market

SINERGIAS, COMUNIDAD, MERCADO
Para nuestra propuesta conceptual partimos de una pequeña comunidad que se organiza para agruparse y conseguir un objetivo común: vender una experiencia 360º a los clientes. A Coruña es una ciudad dinámica en la que confluyen diversas culturas y ciudadanos que han viajado y vivido por todo el mundo, muchos tienen cosas que contar y productos o servicios de la más alta calidad que pueden ofrecer.
Un solar vacío en pleno centro de A Coruña se convierte en un mercado de las maravillas el primer Sábado de cada mes; joyeros, floristas, bebidas espirituosas, diseñadores de moda, artículos vintage…se disponen en un recorrido en U en torno a una gran nave central acristalada, contemporánea que servirá como espacio de hostelería.
¿Qué ocurre cuando no hay mercado? Los toldos resguardan a los clientes de la nave central de hostelería, ampliando su superficie comercial más de un 150%.
Toldos color rojo caramelo, verjas antiguas, maderas restauradas que cuentan historias, baldosas hidráulicas recuperadas del solar, pizarras de O Barco combinados con cristales vintage, plantas decorativas de exterior que forman parte de la paleta de materiales que se integran a la perfección con esta zona antigua de la ciudad.