Excelentia Formación

Al iniciar una aventura empresarial siempre surgen dudas sobre la buena marcha y por eso los costes de arranque se reducen al mínimo.
Excelentia Formación presta servicios de formación a distancia a jóvenes que han perdido el rumbo de su carrera profesional, están a la deriva y necesitan ser reorientados para definir el destino de su futuro.
De esta necesidad existencial nace nuestro concepto de comunicación A Coruña – Rumbo – Mar – Navegación – Formación – Excelente; hoy es el primer día del resto de tu vida.
Con un espacio diáfano de 140m2 y un presupuesto de 5.000€, Imaisdé se encarga de diseñar el interior y la comunicación. El resultado final es un espacio radicalmente diferente con un espacio para aula común, despacho, zona de espera y recepción.
Hemos jugado especialmente con la variedad cromática de colores del color de la marca corporativa (ya diseñada), apostando por pavimentos como moqueta, mejorando la acústica del espacio. Las paredes se convierten en soportes para comunicar mensajes corporativos e identificar cada una de las aulas.