Espacio Abierto

#sonríe es el título del balcón intervenido por Imaisdé Design Studio para la feria Espacio Abierto en la calle Riego de Agua.
La particularidad del balcón escogido por Imaisdé, es el personaje que se encuentra allí: un fotógrafo que sorprende con su presencia a todos los turistas que pasean por La Marina y que se ha convertido en un icono en la calle siendo uno de los puntos más fotografiados por los visitantes: el cazador cazado.
Para enlazar este icono con la feria de interiorismo Espacio Abierto, Imaisdé pone voz al fotógrafo que lleva décadas disparando furtivamente a los paseantes a través de un neón de cristal verde con el hastag #sonríe.
Una presencia ideada desde el humor, que adquiere así vida e ironía propia. #sonrie, les dice en el momento de ser descubierto el fotógrafo, humanizando y acrecentando la complicidad.
#sonríe es además, una llamada del estudio al optimismo que enlaza con el espíritu de la feria Espacio Abierto y sus organizadoras Taller & Co.
El neón que estará permanente iluminado, pretende acentuar la atención de los ciudadanos que pasean por Riego de Agua y La Marina.