Imaisdé Design Studio

Imaisdé nació en Octubre del 2013 con el objetivo de cubrir una demanda creciente en el sector del diseño que exigía nuevas estrategias de diseño en el campo de la arquitectura de interior, el diseño industrial y la arquitectura efímera. Somos un equipo multidisciplinar con más de 10 años de experiencia en el sector que ha trabajado en algunos de los estudios de diseño y arquitectura europeos más importantes.

Innovación y calidad

Estamos convencidos que la innovación es el concepto más importante en nuestro sector y el diseño la mejor herramienta para conseguirla. En nuestros proyectos, diseño e innovación van siempre de la mano y es la mejor forma para hacer a nuestros clientes más competitivos en un mercado cada vez más saturado y segmentado.

Desde hace años, no es viable garantizar el éxito de un proyecto ni por precio ni por calidad; estos dos factores están ya al alcance de muchas empresas por lo que ya no es posible competir con ellas. En Imaisdé estamos convencidos de que solo a través de un diseño innovador las empresas podrán ser competitivas, y es precisamente en estas dos áreas donde Imaisdé es experta.

Nuestra filosofía es clara: innovación, funcionalidad, creatividad y diseño en términos de absoluta innovación, solo alejándonos de cualquier tendencia o moda creando nuevos conceptos en cualquiera de nuestras disciplinas para conseguir distinguir a nuestros clientes de la competencia y crear proyectos innovadores para que estos sean rentables y atractivos al consumidor.

Objetivos

Diseño, creatividad y funcionalidad como un medio para el éxito comercial. La rentabilidad económica y social de nuestros productos y servicios es nuestro principal objetivo, pero sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y nuestra fuerza principal; queremos tanto como ellos que su proyecto despegue.