Press Enter to Search

Conferencia de Ingeniería Creativa en la EUDI

La Escuela Universitaria de Diseño Industrial de Ferrol nos invitó a su centro para dar una conferencia a los alumnos de tercer y cuarto curso. Fue un placer conocer al director de la escuela Jon y al profesor José Ramón Méndez.

Bajo el título «Ingeniería Creativa», impartimos una charla de unos 90 minutos a una sala de trabajo repleta de estudiantes. En la conferencia comentamos diferentes aspectos teóricos y prácticos del estudio. Hablamos de las colchonetas de playa CHAT, el sofá Mr.Hyde, Cupido by Nutella y así como aspectos más teóricos que guían los proyectos de Imaisde.

Un punto importante de la conferencia fue el coaching para diseñadores; es una forma de ver el diseño y la vida desde un punto de vista completamente diferente. Y eso fue algo que posteriormente el director de la escuela Jon Solozabal nos comentaba: «Hola Pablo. (…) He preguntado a los estudiantes sobre tu charla y estaban todos encantados con tus diseños y sobre todo con tu forma de verlo. De lo poco que pudimos hablar ayer me quedó muy claro que hay que hacer cosas, hay que moverse, no hay que rendirse y si te caes te levantas y sigues, que todavía tienes piernas!!!! «

El coaching para diseñadores y nuestros proyectos, es algo que venimos impartiendo desde diciembre del 2011, con nuestro I Seminario de Ingeniería Creativa y en los diferentes workshops formativos para jóvenes profesionales y recién licenciados en Ingeniería de Producto.

Podéis ver más fotos de la conferencia en el siguiente enlace de nuestra web http://www.imaisde.com/portfolio/conferencia-en-la-eudi/

There are no comments yet, add one below.

'
t Twitter f Facebook g Google+